Carta de Pep Ferrer a los lectores de Bonsai Autoctono

Categories: Blog Bonsai Menorca
Comments: 1 Comment
Published on: 19 Enero, 2012

Carta a los lectores de Bonsái Autóctono

Estimados amigos:

 

MC Ediciones, la empresa que edita Bonsái Autóctono, ha entrado en “concurso de acreedores”, por lo que lamento tener que comunicaros que el número 105 de nuestra revista no va a publicarse, por el momento.

 

Aunque para los efectos es lo mismo, es de justicia remarcar que no ha sido Bonsái Autóctono la que se ha venido abajo, sino la editorial (MC Ediciones), que ha suspendido la publicación de, al menos, cincuenta revistas más.

 

Después de catorce años dirigiendo Bonsái Autóctono, ya podéis haceros una idea de lo que me está costando redactar esta carta –y es probable que aún os quedéis cortos-, así que ésta será, simplemente, una breve nota de agradecimientos y disculpas.

 

Quiero dar las gracias a todos los que, durante estos catorce años, han participado asidua o esporádicamente en nuestra publicación (colaboradores, anunciantes, etc.), y, por supuesto, os quiero dar las gracias a vosotros, amigos lectores, que sois los que realmente habéis hecho posible Bonsái Autóctono, todos estos años.

 

También (y esto muy importante para mi), necesito pedir perdón a todos aquellos que, llevados por las recomendaciones que incluí en mis últimas editoriales, se suscribieron a nuestra revista (está claro que me equivoqué). Imagino que deben haber mecanismos para recuperar el importe de la suscripción, y que el primer paso debe ser el de ponerse en contacto con el departamento de suscripciones de la editorial.

 

Un millón de gracias por todo, a todos. Os echaré mucho de menos.

 

Pep Ferrer.

1 Comment - Leave a comment
  1. Yolanda dice:

    Hola! Soy aficionada al bonsai en México. Sigo su publicación por amigos y una que otra revista que nos llega aca. Pregunta: por qué no publican directamente en Amazon? En España ya esta la tienda y es muy recomendable. Se que jamás será lo mismo leera en pdf o en línea pero mientras se resuelven los problemas puede ser una opción.
    Saludos y un abrazo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Welcome , today is Miércoles, 26 Abril, 2017